Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salvador Manzur hace su guardadito para garantizar el pago de aguinaldos

De todos los recursos que recibe, ha guardado por lo menos el 10%, asegura

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 22/10/2012

alcalorpolitico.com

A decir del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, el pago de los aguinaldos y otras prestaciones para fin de año en el Ayuntamiento está garantizado.

Dijo que de todos los recursos que recibe ha guardado por lo menos el 10 por ciento para tener un “colchoncito” y poder hacer frente a estos gastos que siempre se tienen a final de cada año.

“Está garantizado, de lo que llega uno debe estar guardando 10 ó 12 por ciento, uno debe estar guardándolo para tener un recurso suficiente para los aguinaldos, si tú ahorras un 10 por ciento cada mes, obviamente vas a tener un mes adicional por eso aquí en Boca del Río están garantizados el pago de aguinaldo y las prestaciones”.

Negó que vaya a pedir el adelanto de las participaciones federales para poder cumplir con los compromisos de fin de año, dado que desde que inicio el año han ahorrado para evitar que en diciembre las prestaciones sean un problema como en otros municipios.

“No vamos a solicitar un adelanto de participaciones, aquí de manera normal en el primer semestre del año llegan más participaciones y en el segundo llegan menos, hay que organizarnos y hay que administrarnos, por lo tanto es que nosotros vamos bien en las finanzas sin ningún problema”.

Dijo que las participaciones federales llegaron puntuales y completas en el primer semestre del año y en el segundo disminuyeron 12 por ciento por lo que es necesario ahorrar para la “época de las vacas flacas”.

Cabe mencionar que la nómina de Boca del Río es de 600 empleados entre sindicalizados y de confianza.