El alcalde electo de Río Blanco, José Antonio May González, aseveró que hay empresarios interesados en invertir en la ex fábrica textilera. Es aquella donde se dio la gesta heroica de 1907.
"Se invitó a los inversionistas y ha habido una respuesta bastante grande, son inversionistas de empresas reconocidas. Vamos a ir armando el proyecto, pero sí hay una respuesta muy positiva".
Añadió que hasta ahorita hay un promedio de 100 inversionistas que mostraron su interés, pero se está haciendo el proyecto, para poder definir si solo sería un solo empresario el que inyecte dinero o compartido entre varios.
"La ex fábrica tiene bastante potencial, escuchamos que Sam's está interesado en poner una sucursal".
A pregunta expresa si "Grupo Diez", está interesado en hacer una plaza como la que edificó en Orizaba, dijo que no tiene conocimiento de eso.
May González no quiso revelar más datos sobre los inversionistas, pues destacó que primero necesita darse el paso del proyecto. Pero insistió en que hay bastante espacio para que se establezcan diferentes comercios de diversos giros en el edificio.
También, comentó que buscará la manera de platicar con el secretario de Turismo Igor Rojí López, para detonar el municipio en esta materia, de paso hará lo propio para lograr un acercamiento con la gobernadora Rocío Nahle, quien está interesada en que se puedan hacer inversiones en este lugar.