Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sancionarán a transportistas que incumplieron con Revista Vehicular; son el 30% del total

- Las multas van serán 300 pesos, apercibimientos o el retiro de circulación de las unidades

- En Córdoba desde el 1 de mayo inició el operativo para detectar esos vehículos: Álvaro Gabino González

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 03/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dan ultimátum al 30% de los concesionarios de Transporte Público que no cumplieron con la Revista vehicular 2013 en tiempo y forma, tendrán multas de 300 pesos, apercibimientos o incluso les podrían retirar las unidades de circulación hasta que se regularice conforme a la ley.

Álvaro Gabino González, coordinador de Transporte Público en la región de Córdoba, informó que tienen la instrucción desde el Primero de mayo emprender operativos en su jurisdicción para detectar las unidades que no fueron llevadas al módulo de revisión durante el periodo que se mantuvo la Revista Vehicular, entre las que se cuentan autobuses, taxis, transporte escolar y de carga, las que deben cumplir con documentación en orden, así como con especificaciones físico-mecánicas.



Es obligación de los concesionarios llevar a revisión sus unidades de transporte, el módulo operó en la colonia Aguillón Guzmán en donde se mantuvieron recibiendo a por lo menos el 70% de automóviles y camiones que prestan servicio público. El resto de morosos son en su mayoría taxis, que se resisten a cumplir con la disposición de Transporte Público.

Esta misma semana se inició el operativo en los diferentes municipios de la región centro de Córdoba, las unidades que se detecten como irregulares, tendrán multas y además demostrar que no tienen adeudos ante Hacienda del Estado.