Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sara Luz no atiende el proceso de entrega-recepción, se queja Alcalde electo de Alvarado

- De acuerdo a la norma, ya debió haber iniciado el trámite que se vence el 15 de noviembre, dice Gustavo Ruiz

- “Espero  que no me vaya a dejar deuda, si quiere que deje en cero las finanzas, pero que no me deje problemas”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde electo de Alvarado, Gustavo Ruiz, aseguró que la alcaldesa, Sara Luz Herrera Cano se niega a iniciar con el proceso de entrega-recepción como lo establece la norma y cuyo plazo vence el próximo 15 de este mes.

“Estamos esperando el primer llamado para acudir, su situación que tiene ella eso complica todo”, comentó el ex funcionario estatal, quien dijo que si le interesa conocer cómo va a recibir la administración municipal, además por una cuestión de ley se debe auditar las finanzas.

“De que habrá revisión eso se va a tener que dar necesariamente, pero en su momento” dijo el alcalde electo quien ganó la elección bajo las siglas del PRD.



“Espero realmente que no me vaya a dejar deuda, si quiere que deje en cero las finanzas, pero que no me deje problemas”, expresó.

Sobre lo expresado por la alcaldesa de que existen rencillas políticas detrás de la responsabilidad de la Procuraduría de Justicia del Estado de acusarla de la muerte de su ex secretario particular, comento: “eso me parece que es una cortina de humo”.

Le pediría que en lugar de estar declarando cosas, primero que resuelva bien su situación jurídica que enfrenta pero que luego atienda la entrega-recepción de la administración.