Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SAS bonificará a quienes hicieron su pago anticipado anual del agua

No se puede devolver el dinero, pero extenderán certificados que podrán ser utilizados en el pago del próximo año

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 28/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, dio a conocer a sus usuarios que se extenderán certificados de bonificación a aquellas personas, quienes hicieron su pago anual anticipado, lo cual podrá ser usado en el pago anual del siguiente año.

En conferencia de prensa, el secretario técnico del Organismo operador del agua, Luis Rafael Jiménez Rodríguez y el director de Administración y Finanzas, Antonio Sánchez Molina, refirieronque se trata de 48 mil 159 personas, quienes recibirán en sus domicilios estos certificados.

Mencionaron que tras la solicitud hecha al Gobierno estatal de un subsidio de 90 millones de pesos para el SAS Metropolitano, se pudo lograr la reducción de tarifas, las cuales se encuentran en los mismos rangos que el año pasado.

No obstante, el secretario técnico del Organismo operador del agua, Luis Rafael Jiménez Rodríguez, explicó que antes de la reducción de tarifas, hubo personas que realizaron su pago anticipado, a éstas no se les puede regresar ya su dinero, pero se implementará un certificado de bonificación para el siguiente año.

Explicó que para los 48 mil usuarios, quienes hicieron su pago anual anticipado, no es posible devolvérseles su dinero; no obstante, mediante el certificado de bonificación se podrá hacer válido para el siguiente pago en 2014.