Ir a Menú

Ir a Contenido

Se accidentó la regidora de Las Vigas con su familia

Una camioneta se le fue estrellar al auto en que viajaba

Xalapa, Ver. 28/09/2007

alcalorpolitico.com

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron ayer en la tarde a la Regidora del Ayuntamiento de Las Vigas, a la secretaria del DIF municipal y a una menor que resultaron heridas al ser embestido el auto en que viajaban por una camioneta.

El accidente sucedió a las 16:45 horas cuando el auto Ford tipo Contour color gris placas VXY-6335 del estado de San Luis Potosí, circulaba sobre la carretera federal a la altura de la entrada al centro turístico de Valle Alegre.

En el auto viajaba la Regidora del Ayuntamiento de Las Vigas, María Rosa Zavaleta, la secretaria del DIF municipal, Gloria Zavaleta Hernández, y la menor María Cristina Hernández de 8 años.

Repentinamente una camioneta Chevrolet tipo Blazer color gris placas YCZ-8803, conducida por Arturo Barranco Hernández de 30 años, con domicilio en la calle Tepic número 30 del fraccionamiento Loma de Las Animas de esta capital invadió el carril contrario de circulación y chocó contra el auto donde viajaba la Regidora.

Las tres ocupantes del auto compacto, resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja e internadas en el Centro de Especialidades Médicas.