Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidenta Alcalde de Medellín de Bravo; afirma que se le cerró una camioneta negra

Sujetos desconocidos se le emparejaron a su vehículo y le dieron el cerrón 

Manuel Monroy Medell?n de Bravo, Ver. 16/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuando presuntamente se dirigía a un evento político del candidato Miguel Ángel Yunes Linares, el alcalde panista del municipio de Medellín de Bravo, sufrió un accidente en su automóvil al ser presuntamente sacado del camino por una camioneta negra cuando circulaba por la carretera federal 180 Paso del Toro - Santa Fe, cerca del puente conocido como Rancho del Padre.

Lo anterior sucedió la tarde de este sábado cuando el alcalde Luis Gerardo Pérez Pérez, de 45 años de edad, se desplazaba en una camioneta doble cabina Ford Lobo color blanco por el kilómetro tres de la Paso del Toro - Santa Fe, en aparente normalidad. Sin embargo, el munícipe quien iba solo en la unidad número económico 52 perdió control del volante al ser presuntamente sacado del camino por una camioneta todo terreno color negro, cuyos tripulantes se le habrían emparejado para que perdiera el control del volante.

Se supo que los posibles agresores se le emparejaron para ver quien manejaba y al intercambiar miradas, los de la camioneta negra le cerraron el paso provocando que saliera del camino hasta chocar contra un poste de concreto. Hasta la localidad de Rancho del Padre llegaron elementos de la Policía Estatal del mando único de Medellín de Bravo, así como efectivos de la Fuerza Civil y Protección Civil del municipio.



Estos auxiliaron al Alcalde quien contó lo sucedido y se supo que presuntamente se dirigía a un evento político asistido por el candidato panista Miguel Ángel Yunes Linares. Pérez sufrió golpes leves y crisis nerviosa siendo atendido por paramédicos de la Dirección de Protección Civil del mismo municipio trasladándolo a la clínica Millenium.

La zona fue resguardada durante varios minutos hasta que la camioneta propiedad del Ayuntamiento de Medellín fue retirada del sitio en tanto realizan las primeras investigaciones de lo que ocurrió.