Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se acercaron “para ayudarles”, pero les quitaron 200 mil pesos, en Puerto de Veracruz

- Ladrones averiaron llanta de auto y se acercaron para ofrecer apoyo

- Mientras uno platicaba con conductora, otro amagó con arma de fuego para robar y huir

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con engaños y tras haber pinchado una llanta del carro donde iba unos trabajadores del Colegio Madrid, sujetos les robaron unos 200 mil pesos que habían retirado de una sucursal Santander, en el Centro. Los ladrones se les acercaron “para ayudarles”, pero se llevaron el dinero.

El atraco ocurrió la tarde de este jueves sobre la calle González Pagés y Alacio Pérez, en el Centro Histórico. En el lugar estaban unos trabajadores del Colegio Madrid, solicitando apoyo a la Policía Estatal y Naval.

Los agraviados iban en un auto gris, tras haber salido de una sucursal Santander, de donde retiraron 200 mil pesos. Al parecer, los ladrones averiaron la llanta de su automóvil para obligarlos a detenerse y acercarse a ellos.



Cuando se dirigían a una vulcanizadora para arreglar la llanta, uno de los ladrones le hizo plática a la conductora con el pretexto de brindarle ayuda, mientras que el otro tomaba el dinero tras amagarlos con un arma de fuego. Una vez que los agraviados se sintieron a salvo solicitaron el apoyo de la Policía, por lo que llamaron al 911.

Las unidades de la Policía Estatal y Naval arribaron para brindar el apoyo, desplegando un operativo en la zona, pero sin resultados positivos.