Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se activaron protocolos de seguridad en Córdoba para Campeonato Continental de Voleibol

El 2 de octubre comienzan a llegar las 8 delegaciones que participarán en el torneo

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 25/09/2015

alcalorpolitico.com

Elementos de la Fuerza Civil, Mando Único, Marina y SEDENA activaron los protocolos de seguridad para el Campeonato Continental de voleibol varonil, aseguró la regidora Mirna Puertos Tinajero, al destacar que se analizará el despliegue de elementos que se realizará también para el próximo Festival Internacional de Danza.

Será a partir del 2 de octubre que comiencen a llegar las 8 delegaciones de voleibol, así como árbitros, directivos y personal de la Norceca, por lo que ya se implementaron las medidas de seguridad necesarias en los hoteles sede y la arena Córdoba, donde se llevará a cabo la justa deportiva.

Explicó que el operativo contempla resguardar el traslado de los deportistas de los hoteles a la sede de los encuentros y se mantendrá hasta que concluyan los encuentros deportivos el próximo 11 de octubre.



La Regidora subrayó que si bien se busca garantizar la seguridad para los deportistas se espera que sea una condición de tranquilidad permanente para que beneficie también a los ciudadanos.

Destacó que comenzarán a analizar el procedimiento que se desplegará durante el próximo festival internacional de danza en el que se espera recibir a unos 700 bailarines de distintas partes del mundo.