Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se adelanta Ricardo Exsome, inicia reuniones partidistas en colonia Amapolas de Veracruz

- Se reunió con un grupo de vecinos militantes de MORENA

- Equipo de trabajo asegura que no afectan leyes del INE; fue una reunión con la estructura del partido, señalan

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Amapolas, dentro del patio de una jefa de manzana.

A pesar de que a un faltan 20 días para el inicio de campaña, el equipo de trabajo del candidato de Morena aseguró no afectaban las leyes del Instituto Nacional Electoral, pues era una reunión con la estructura del partido.

Este grupo de vecinos, de quienes se aseguró son militantes, son los que normalmente encabezan las manifestaciones para pedir obras y otros servicios en Las Amapolas.



La legalización de terrenos es un tema constante en la zona, misma que el empresario de la construcción y ahora candidato a la alcaldía, dijo llevaría en su proyecto de trabajo.

“Estamos visitando a los seccionales, que ese es parte de la función del delegado, todos los que estaban aquí son militantes de MORENA, y es parte de los seccionales”, refirió.

Lo acompañaban Oscar Lara, conocido miembro panista que peleaba en las internas por la alcaldía y de quien se aseguró, ahora forma parte de Morena, al igual que Francisco Carmona Ontiveros, quien fuera parte del Partido del Trabajo.



Aunque se negó desde la estructura del candidato, se vio claramente a personas con camisas del partido político, y otros con el color del partido y la leyenda "Exsome Construye".

El evento terminó con la entrega de refrescos, tamales, y pastel, a los asistentes.