Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se alegra que Elizabeth Morales hubiera ido a España; le recomienda ir a Venecia

En las campañas van a ver hasta a los que les caen mal; en el poder son otra cosa

21/01/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Un cordial saludo, todos los días leo este medio que me parece excelente medio de comunicación; nos mantiene bien informados al momento.

Sólo quería opinar sobre esta mujer y, la verdad, la menos culpable es ella. Sinceramente, la culpa es de los que votaron y la pusieron ahí donde está y que bueno que la alcaldesa tenga el descaro de irse a pasear a España de vacaciones en plena balacera en su ciudad.

La verdad yo haría lo mismo, (…) imagínese: La gente votó por usted y tiene la facilidad de irse a España, sin decirle nada a nadie, qué padre!! Yo me iría también.

Como político, nada más haría como que ayudo a la gente y ya. Creo que la menos culpable es la lic. Elizabeth Morales y espero que la gente en Veracruz tome conciencia porque los candidatos, a la hora de pedir el voto, están visitando hasta a los que les caen mal, pero cuando están en el poder ni se acuerdan de uno. Hay muchos ejemplos; creo que perdería mi tiempo en darle nombres, puesto que usted sabe más que yo, sabe de lo que hablo.

Y hasta que la gente deje de votar por estos candidatos del PRI Y PAN, Veracruz no será otro. Ojalá la señora Lic. Elizabeth Morales vaya a conocer Venecia; es una ciudad muy hermosa, se lo recomendaría ¡Y gratis, imagínese usted!!!

Por su atención, muchísimas gracias

Guadalupe Castillo