Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se atrasa la construcción del Tecnológico de Tehuipango; no llegan los recursos

Se irán a México a buscar a Enrique Peña Nieto para que les destrabe el presupuesto: Domingo Panzo

Benito Ju?rez Ram?rez Tehuipango, Ver. 15/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar que ya se llevó a cabo la licitación y se contrató a la empresa que construirá el Tecnológico Superior de Zongolica, campus Tehuipango, el presidente municipal, Domingo Panzo Tecpile, manifestó que de los 36 millones de pesos presupuestados, ya deberían de haber destrabado el 30 por ciento, sin embargo, hasta el momento siguen esperando que la Secretaría de Finanzas deposite el recurso.

Habitantes y estudiantes, informaron que se trasladarán a la ciudad de México para pedirle al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para ponerlo de su conocimiento y tome cartas en el asunto, porque ya están cansados de promesas incumplidas.

Mientras tanto, el Alcalde expuso su preocupación que ante la veda electoral este proyecto tan anhelado y que ha estado parado desde hace más de un año, se posponga hasta después del 7 de junio, lo que sin duda, atrasará todo y los más afectados son los jóvenes estudiantes que no cuentan con un lugar digno donde estudiar.

Cabe mencionar que la Secretaría de Finanzas tampoco ha destrabado $2 millones para el Tecnológico Zongolica, campus Tezonapa; aun cuando se sabe que existen compromisos pactados con funcionarios de Gobierno del Estado.