Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se compromete Yunes a regalar despensas de 500 pesos para evitar saqueos

- El Gobernador encaró la tarde de este jueves a personas que pretendían vandalizar nuevamente el centro comercial "Las Brisas"

- Mientras dialogaba con personas, otros seguían saqueando el supermercado del lugar

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 05/01/2017

alcalorpolitico.com

Luego de encarar a cientos de personas que pretendían vandalizar nuevamente el centro comercial "Las Brisas", el gobernador Miguel Angel Yunes Linares se comprometió a que este viernes regalará despensas de 500 pesos.

El Mandatario estatal les expresó a los presentes que lo que hacían era perjudicar a Veracruz, porque al dar esta imagen nadie querría llegar a invertir en el Estado y por lo tanto no se podrían generar nuevas fuentes de empleo.

Les expuso que hoy podrían llevarse una televisión, una chamarra, pero con eso mandarían el mensaje de que no hay las condiciones para generar fuentes de empleo.



Yunes Linares pidió a los ciudadanos que no se expusieran porque al vandalizar podrían ser acusados de delitos graves como terrorismo e ir a prisión por 10 años.

Fue un diálogo tenso con los ciudadanos y le costó trabajo convencerlos, incluso a unos cuantos metros, otros que no estaban escuchándolo prometer despensas, seguían saqueando el supermercado del lugar.

El titular del Ejecutivo estatal se comprometió a que entregará personalmente las despensas este viernes a las 12:00 horas.



Los ciudadanos no dejaron de denunciar diversas irregularidades como el saqueo por parte también de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dentro de las patrullas tenían computadoras.

Luego de escuchar los reclamos, el mandatario se marchó junto con el fiscal Jorge Winckler en helicópero a un hotel de Boca del Río para ofrecer una conferencia de prensa.