Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se cuenta con 300 cámaras de vigilancia en Veracruz; en breve serán más de mil: C4

Iván Santos indicó que el Gobernador anunciará en próximos días la inversión de 500 mdp para adquirir los equipos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 02/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director general del C4 en el estado de Veracruz, Iván Santos Álvarez, dio a conocer que se han instalado 300 cámaras de vigilancia en el estado de Veracruz, esto con el objetivo de brindar una atención rápida y oportuna ante cualquier hecho delictivo.

Fue en el marco de la entrega de equipamiento, videocámaras, una patrulla y recursos para el mantenimiento de las instalaciones de la inspección de policía de Papantla, con un monto total de $14, 264, 093.35 pesos, que el funcionario dio a conocer los datos.

También dijo que en Papantla tienen prevista la instalación de 15 cámaras de vigilancia en diferentes puntos estratégicos de la cabecera municipal y el equipo tiene un alcance nítido de 1.6 kilómetros, por lo cual ya fueron puestas en marcha.



Señaló que se viene prestando mayor atención a la zona norte, esto debido a los índices delictivos que han ido en aumento en los últimos meses en los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán y Papantla, por lo que se ha prestado especial atención a esta zona.

Por último, indicó que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, anunciará en próximos días la inversión de 500 millones de pesos para incrementar a más de mil cámaras en todo el Estado, esto para brindar una mejor seguridad a la población.