Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Se deben limpiar los mandos preventivos de operación y logística de la seguridad

La ineptitud también es corrupción, dice lectora, respecto al robo de cajero

Xalapa, Ver. 16/10/2008

alcalorpolitico.com

AL CALOR POLITICO
P R E S E N T E

Gracias por la oportunidad de permitirme dejar plasmar mi sentir como ciudadana y que como tal me preocupa lo que estamos viviendo.

Respecto a la extracción de un cajero automático el día de ayer en la calle de Altamirano, hay muchas cosas que debemos de analizar y que creo que cualquier persona con tan solo 30 gr de materia gris ya lo dedujo.

PRIMERO: Qué patético que una persona como David Velasco que suena como nuestro próximo gobernador (ni dios lo libre, otro Miguel Alemán), días atrás se dedique a pedir y pedir dinero para la instalación de mas cámaras de seguridad para nuestra ciudad, lo peor de todo y para variar, sus sucios negocios están involucrados aquí, así como ocurrió con las patrullas que compró en la agencia Toyota de su familia.

SEGUNDO: Que las cámaras instaladas en nuestra ciudad son tan “chafas” que son por así decirlo como una cámara de teléfono celular, ya que no es posible que una inversión tan millonaria se vaya a la basura y que el video de la cámara instalada a 20 mts de donde fue robado el cajero NO SEA POSIBLE VER LA MATRICULA DE LA CAMIONETA EN QUE LLEGARON LOS LADRONES, ASI COMO DAR UN DETALLE ESPECIFICO DEL ROSTRO DE CADA UNO DE LOS QUE INTERVINIERON EN EL HURTO.

TERCERO: Dicen por ahí que la ineptitud también es corrupción, ¿Quién fue el responsable de la adquisición de esas cámaras de vigilancia con tan malísima resolución?.

CUARTO: Las autoridades deberían limpiar desde adentro, ya que en los mandos preventivos es donde se encuentra la operación y logística de la delincuencia. ¿Cómo es posible que ninguna patrulla circulara en todo el tiempo que duró el robo por esas calles tan céntricas? Qué raro, no?; caso similar a cuando cuelgan sus mantas los disque “zetas” por todos los puentes peatonales de Lázaro Cárdenas, curiosamente NADIE LOS VE.

Me preocupa la situación en la que vivimos, pero más me preocupa que un joven que no tiene la mas mínima preparación lleve los hilos de Xalapa, acepto voté por él pero lo hice por apoyar a nuestro Gobernador; y que este chico de nombre David Velasco a su llegada a la alcaldía vea números positivos pero no para Xalapa sino para su familia.

Atentamente

Nayeli Duarte