Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se defiende AMLO y califica como “puras mentiras” acusaciones de Yunes Linares

- En su visita a Jilotepec, reiteró que no debatirá con el Gobernador de Veracruz porque “es un ratero al igual que Javier Duarte”

- Aseguró que es mentira que sus hijos ocupen un cargo en MORENA

Rafael Mel?ndez Jilotepec, Ver. 24/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, negó los señalamientos del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien manifestó la mañana de este viernes en noticiario nacional que "El Peje" impuso a sus hijos como líderes de su partido.

"Eso no es cierto, él tiene a sus hijos, uno de presidente municipal y otro senador, que ahora quiere ser alcalde de Veracruz", señaló López Obrador en una atropellada entrevista, donde sus guaruras no permitían el acceso a los representantes de los medios de comunicación.



Sentenció: "Mis hijos no tienen ningún cargo público, no, no, no somos iguales".

Tras concluir con el discurso que ha repetido en los municipios que ha visitado en esta gira, también se manifestó en torno a las supuestas pruebas que según el mandatario demuestran que ha recibido dinero de Javier Duarte a través del exsecretario de Trabajo, Gabriel Deantes: "son puras mentiras".



Recalcó que no conoce ni a Deantes Ramos ni a Javier Duarte, pero sí señaló que, por el contrario, Yunes hizo un acuerdo con el pasado Gobernador para afectar a MORENA.

"Estamos esperando las pruebas que iba a presentar pero nada, se fue por la tangente, dijo que unos ejidatarios reciben apoyo del Gobierno para permitir que se suministre el agua a Coatzacoalcos y habló también de una llamada telefónica de gente que no conozco", aseveró en una explanada.



"Nunca he visto a Duarte, no lo conozco, porque no me junto con gente corrupta, como tampoco me veo a Yunes", aseveró y dijo que no debatirá con él "porque pierdo hasta la cartera, es muy corrupto, cómo me voy a juntar con él".

“Es un ratero igual que Javier Duarte”, reiteró.



En su mensaje afirmó que Yunes supuestamente denuncia a Duarte, pero todo resulta un circo programado, "de que ya encontraron la peluca de Duarte, otra semana que encontraron el diario de la esposa de Duarte".

Lo que es un hecho, afirmó, es que no ha encarcelado a nadie, "quiere endeudar a Veracruz, y siguen los asesinatos".

Finalmente, señaló que el Gobierno de Yunes Linares es una especie de monarquía de la "moronga azul, necesitamos cambiar este régimen y no dejarnos engañar".



Así es como concluyó López Obrador su gira de trabajo por el estado de Veracruz.