Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se denunció ante FGE desaparición de Agente de Tránsito de Boca: Alcalde

Humberto Alonso Morelli aseguró que ya se investiga tanto este caso como el de la universitaria víctima de abuso sexual

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 27/06/2019

alcalorpolitico.com

Luego de que en redes sociales se informará sobre la desaparición de Jonathan Salvador Rivera López, de 19 años, quien es agente de Tránsito en Boca del Río, el alcalde Humberto Alonso Morelli mencionó que ya hay investigaciones al respecto.

Refirió que esta denuncia fue turnada a la FGE para dar con el paradero del joven quien lleva un año trabajando en las filas de la corporación.

Respecto al presunto abuso sexual cometido en contra de una estudiante universitaria en la colonia Vista Alegre, el Edil dijo que ya hay denuncia al respecto y las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar lo que ocurrió.



Cabe destacar que de acuerdo a información de la víctima, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:10 horas cuando se dirigía a la universidad y fue acorralada por un hombre de aproximadamente 30 años quien la amenazó con cuchillo y pistola.

La sometió y la llevó a un terreno baldío ubicado en la calle Beto Ávila, frente al jardín de niños “María De Los Ángeles Rechy” para cometer el abuso sexual en contra de la estudiante.