Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se deslava cerro de la calle 5 de Mayo por fuertes lluvias, en Papantla

No hubo lesionados, nadie pasaba por el lugar en ese momento

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 24/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Parte del cerro de la calle 5 de Mayo se vino abajo durante la madrugada de este domingo, debido a las lluvias de las últimas horas; obstaculizando uno de los carriles de circulación de esta importante vía de comunicación.

Una gran cantidad de tierra, piedras y arbustos, cayeron alrededor de las 4:00 horas; lo que sorprendió a vecinos de este sector, quienes escucharon un fuerte estruendo y al salir vieron lo sucedido. Afortunadamente no hubo lesionados, pues nadie pasaba por el lugar en ese momento.

Refieren los propios vecinos que desde hace años han reportado a las autoridades municipales el riesgo de este cerro que está apunto de deslavarse y que además cuenta con una gran cantidad de árboles, ramas y arbustos; lo que incrementa el peligro de un deslave de fatales consecuencias.



Indicaron que esta importante vía de comunicación es paso obligado para cientos de conductores, así como para padres de familia y alumnos, debido a que hay varias escuelas en esta zona; por lo cual es un riesgo para todos.

Las lluvias continuarán las próximas horas y han pedido a la población extremar precauciones, sobre todo en zonas de alto riesgo.