El diputado local y dirigente interino de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Veracruz, Edgar Díaz Fuentes, dijo no tener nada que ver con el atentado que sufriera esta semana el reportero Ignacio Domínguez García.
Y analizará la posibilidad de proceder legalmente en contra de Rubén Cruz Sagastume, quien dice ser el secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos y que dice sospechar del diputado de ser el responsable del atentado.
Procedería legalmente contra Rubén Cruz, se le cuestionó y respondió:
- "Si está haciendo un señalamiento, yo creo que sí, porque la verdad de habladas podemos decir muchas cosas, hace falta que se comprueben y es ahí donde le corresponde a la autoridad".
Entrevistado al concluir una reunión que sostuvo con campesinos y autoridades agrarias en el Congreso del Estado, el legislador por el distrito de Chicontepec, se solidarizó con Ignacio Domínguez García, pues a nadie se le desea el mal.
"Para hacer protagonismo se pueden comentar muchos temas. Está en manos de la autoridad y la autoridad que investigue y ahí se sabrá el móvil o lo que haya sido".
Además, dijo que Rubén Cruz Sagastume es el dirigente de la Liga Roja, no de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.
Y lo señaló de ser el autor de la venta de los edificios de la CNC de Córdoba y Tuxpan, "eso sí lo puedo decir porque conozco esos hechos".