Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se desmarca del gobierno de Duarte el candidato del PRI-PVEM, Alejandro Montano

- Nada me liga a las personas que traicionaron a Veracruz, declara

- Promete no hacer una campaña de ataques

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 02/05/2017

alcalorpolitico.com

Total y tajantemente, el candidato a la alcaldía de Xalapa por la coalición Que Resurja Veracruz, Alejandro Montano Guzmán, se desmarcó del Gobierno encabezado por Javier Duarte de Ochoa y cualquiera de los personajes que pudieron haber dañado a Veracruz.

“Nada me liga a las personas que traicionaron a Veracruz”, respondió el aspirante, a quien se le cuestionó si los errores cometidos por administraciones priístas, especialmente la encabezada por Javier Duarte le afectarían en este proceso electoral.

Sentenció: “cada quien vive su propio infierno, pero nosotros no tenemos infiernos”, con la clara intención de desligarse de los personajes corruptos del PRI.



Dijo que lleva 12 años desempleado de gobiernos estatales, “entré con valor y orgullo, porque no me liga nada con ninguna de esas personas que traicionaron a Veracruz”, expresó en entrevista.

De manera contundente sentenció que por un lado “Javier Duarte ya está detenido y se tiene que procesar, el gobernador (Miguel Ángel Yunes) también está haciendo su trabajo y nosotros estamos en campaña”, anotó.

El exfuncionario estatal señaló que su compaña será de política de altura, de propuestas y por ningún motivo, de ataques.



“De mi parte no va a haber ataque, primero porque Ana Miriam (candidata del PAN-PRD) es una dama y yo siempre he dado cariño y respeto a las mujeres y de los otros pues espero que no se lleven, si no se van a tener que aguantar”, ironizó.

Sostuvo que no está preocupado por lo que sus contendientes hagan, sino que está concentrado en lo que a la ciudadanía le afecta, “no voy a voltear a ver a nadie, no hay nadie más importante que la ciudadanía”, acotó.

Por último, señaló que sus propuestas son realizables y no proyectos inalcanzables.