Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se detendrá a transporte público que aumente precio del pasaje, advierte Gobernador

Miguel Ángel Yunes aclara que no hay planes ni reuniones para subir la tarifa a 11 pesos

Rodrigo Barranco Dctor Boca del Ro, Ver. 07/08/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no hay planes ni reuniones para acordar el incremento al costo del pasaje a 11 pesos, como amagaron los transportistas. 

Afirmó que en caso de que ellos lo hagan por su cuenta, asegurarán las unidades que de la línea que incurra en esa falta, pues el incremento no está autorizado. 

Este lunes, la columnista Guadalupe Mar dio a conocer la intención de los permisionarios no sólo de incrementar las tarifas hasta los 11 pesos, sino también la de desaparecer el medio boleto. 

"Es decir, los urbaneros pretenden elevar sus precios y no cobrar más tarifas de estudiante ni apoyo a las personas de la tercera edad". 

Por lo tanto, Yunes Linares aclaró que hasta ahora no hay acercamiento para elevar el costo del pasaje, como lo aseguró a una estación de radio local el vocero de la asociación de transportistas del estado, Jorge Ramos.  

El panista afirmó que si llevan a cabo esos planes, los concesionarios violentarían las leyes y sin duda serán sancionados de acuerdo con lo que estipula la reglamentación. 

De igual forma, negó que el Gobierno del Estado esté analizando el tema con los empresarios pues, no hay ni una reunión con ellos. 
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax