Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se dispara la versión de que capturaron a los asesinos del periodista Víctor Báez

La consignan twitteros, como es el caso de López Dóriga; sin embargo, no hay información oficial sobre el asunto

De la redacci?n Xalapa, Ver. 30/06/2012

alcalorpolitico.com

Hace 16 días del atroz crimen del periodista Víctor Manuel Báez Chino en esta ciudad y hoy circula la versión de que entre los detenidos durante la madrugada de este sábado durante un operativo coordinado, está el asesino o asesinos del director del Grupo Editorial “Reporteros Policiacos” y reportero del diario Milenio.

En la página electrónica del periódico se difundió dicha versión, de la misma forma en que circula por las redes sociales, incluso en las cuentas de twitter de periodistas como Joaquín López Dóriga.

Trascendió que el operativo llevado a cabo durante esta madrugada en diversos puntos de la ciudad conmocionó a los habitantes, quienes vivieron momentos de horror por el enfrentamiento entre los delincuentes y las fuerzas del orden, en las redes sociales se consignan las balaceras y estallidos de lo que la gente identificia como granadas.

En su cuenta de twitter, Joaquín López Dóriga afirma: “En operativo Marina-Gobierno Veracruz, capturan célula en Xalapa. Entre los detenidos están los asesinos del periodista de Milenio, Víctor Báez”.

Sin embargo, hasta el mediodía de este sábado, ninguna fuente oficial había emitido información sobre la detención de los posibles asesinos.