Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se eleva a 13 el número de trabajadores muertos en Coatzacoalcos: PC Nacional

- La cifra puede aumentar pues aún no se ha tenido acceso a la zona central de la explosión: Luis Felipe Puente

- Aún no confirman la visita del presidente de la República a la zona del desastre

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 21/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El número de muertos por la explosión de la planta Clorados III del complejo Petroquímica Mexicana de Vinilo ya aumentó a 13, así lo confirmó el coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, quien aseguró que la cifra puede aumentar pues aún no se ha tenido acceso a la zona central de la explosión.

La madrugada de este jueves 21 de abril, el director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), José Antonio González Anaya, visitó el lugar del siniestro, asimismo a las personas que están recibiendo atención en los diferentes hospitales de Coatzacoalcos.

Tras su arribo a este Puerto, cerca de las 22:00 horas del miércoles, destacó que en ese momento eran sólo tres los muertos que tenían cuantificados y 136 los lesionados.



A su vez, indicó que de los lesionados sólo 88 permanecían internados y 13 de ellos estaban muy graves de salud pero puntualizó que las cifras eran preliminares y que podían aumentar, para esta mañana los muertos oficialmente ya son 13.

Este jueves se espera la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la zona del desastre. Esta información aún no ha sido confirmada.