Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se eleva a 23 la cifra de muertos por accidente de autobús con peregrinos en Maltrata

- Se trata de una mujer que permaneció 5 días en terapia intensiva

- Siguen 3 personas hospitalizadas, dos en piso en proceso de recuperación y una más en terapia intensiva

Tania Guzmán Río Blanco, Ver. 03/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de permanecer internada cinco días en el Hospital Regional de Río Blanco, la señora María del Carmen T. M., falleció la mañana de este lunes, con lo que se eleva a 23 la cifra de muertos por el accidente del autobús que transportaba peregrinos chiapanecos en las Cumbres de Maltrata.

El deceso de la señora, de 54 años, quien permanecía en terapia intensiva desde su internamiento, se debió a la misma condición crítica en que se encontraba.
De acuerdo con el reporte médico, la paciente presentaba contusiones parietales bilaterales, edema cerebral y traumatismo craneoencefálico.

Tras el deceso de esta persona, las autoridades del Hospital Regional de Río Blanco dieron aviso a la Fiscalía para que se hiciera el traslado del cuerpo.



Se espera que en las próximas horas se realicen los trámites necesarios a fin de que la señora pueda ser llevada por sus familiares a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tras su lamentable deceso, son tres las personas que permanecen hospitalizadas, dos en piso, afortunadamente estables y en proceso de recuperación, y una más en terapia intensiva y que podría ser trasladada al área de quemados del hospital de Veracruz o Xalapa.