Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se encuentran bien, jóvenes reportados como desaparecidos en Hueyapan de Ocampo 

Familiar que denunció su desaparición informó que los cuatro ya están en su hogar, en Acayucan

Jorge L. Zapot San Andr?s Tuxtla, Ver. 05/02/2018

alcalorpolitico.com

Luego que el fin de semana se reportara la desaparición de cuatro personas, este lunes se presentó a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla, un familiar de ellos manifestando que ya se encontraban en su domicilio en Acayucan.

Fue la tarde del sábado cuando se reportó la desaparición de cuatro personas originarias de Acayucan, sobre la carretera federal tramo Juan Diaz Covarrubias-Catemaco, a la altura de la localidad de Los Mangos, municipio de Hueyapan de Ocampo.

Se logró saber que estos se desplazaban a bordo de dos vehículos y que los tripulantes de uno de ellos y que iba adelante, recibió una llamada telefónica donde le indicaban que se habían detenido, perdiéndose la comunicación.



Preocupados por dicha situación se regresaron, pero no los encontraron, por lo que solicitaron el auxilio de las autoridades policiacas, quienes efectuaron un operativo de búsqueda por toda la region, sin que estos fueran localizados.

Durante las próximas horas se intensificó el operativo, ya que se presumía que estos habrían sido privados de su libertad, encontrándose entre ellos un menor de 4 años de edad.

Fue hasta este lunes que se presentó una persona, quien habría hecho la denuncia, manifestando que sus familiares ya se encontraban sano y salvo en su domicilio en Acayucan, negándose a dar los pormenores de la situación.



Solicitando también que las autoridades ministeriales y policiacas, hicieran a un lado las investigaciones en torno a este hecho.