Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se enfrentan policías y ladrones tras asalto, en Córdoba; 3 detenidos

- Un delincuente resultó herido y se aseguraron 4 vehículos
- La agresión ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este lunes

Benito Jurez Ramrez Crdoba, Ver. 27/08/2018

alcalorpolitico.com

El asalto a sucursal de Compartamos, entre la avenida 1 y calle 33, originó el enfrentamiento, la tarde de este lunes, entre sujetos armados y elementos de la Policía Estatal, en la colonia San Cayetano, en Córdoba. Un delincuente resultó herido, al menos tres sujetos detenidos y cuatro vehículos asegurados.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas y al sitio se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja; así como efectivos policiacos, de la Fuerza Civil, SEDENA y marinos. La Policía resguardó dos cuadras a la redonda; mientras que por aire un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló la zona.
 
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado irrumpió en el edificio de Compartamos y sometió a las personas que ahí se encontraban. Mediante amenazas de muerte, los delincuentes exigieron a los cajeros  dinero en efectivo, se apoderaron de éste y escaparon, pero en la huida fueron copados por efectivos policiacos e inició así una balacera y persecución.
 
Finalmente, en la calle 33, entre las avenidas 9 y 11, los delincuentes fueron sometidos; uno de ellos herido de bala y además, los policías aseguraron cuatro automóviles. El lesionado, un sujeto de unos 30 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización con vigilancia policiaca.
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples