Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se estrella Audi contra autobús AU en la carretera de Paso de Ovejas

Los 2 ocupantes del auto fueron trasladados a un hospital

Javier B. Garc?a Paso de Ovejas, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Paso de Ovejas, hubo un fuerte accidente entre un vehículo marca Audi y un autobús de la empresa AU que se dirigía al Puerto de Veracruz. Se movilizaron corporaciones de rescate, policías preventivos y oficiales de la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Paso de Ovejas donde se vieron involucrados un auto marca Audide color negro, convertible, con placas de Zacatecas y en el que viajaban dos personas; así como

un autobús de la empresa AU, con número económico 4889, marca Mercedes Benz y que se dirigía a Veracruz, proveniente de Xalapa.

Los testigos del percance reportaron al 911, pidiendo ambulancias y a los Bomberos.

A ese punto llegaron los paramédicos y Bomberos de La Antigua, para hacerse cargo de los dos ocupantes del auto, canalizándolos a hospitales de Cardel.

Mientras tanto, la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal.



Fueron los federales los responsables de levantar la información, para deslindar responsabilidades con la elaboración de su dictamen técnico del accidente. Con el apoyo de grúas, la vialidad quedó liberada.