Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se fortalecerá la seguridad en el norte y en la colindancia a Oaxaca, anuncia Buganza

En las peticiones de alcaldes de todos los partidos "se dejarán atrás los discursos” dijo

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 24/01/2011

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, declaró que las peticiones hechas en materia de seguridad por los alcaldes del partido Convergencia serán analizadas y se les dará seguimiento.

En una breve entrevista al término de sostener una reunión con ediles del partido Convergencia, encabezados por su dirigente estatal Adrián Ávila Estrada y el diputado local, Armando Méndez de la Luz, dijo que se dará seguimiento a lo expuesto por los munícipes.

Indicó que la actual administración estatal mantiene una buena relación con todos los partidos políticos del estado, con lo cual se demuestra una nueva cultura, “dejando atrás los discursos, y los hechos son una realidad”.

Dijo que se fortalecerá la zona norte del estado de Veracruz, así como la parte que colinda con el estado de Oaxaca, para dar mayor certeza en materia de seguridad, pues la entidad está en paz, tranquila.

Posteriormente al asistir al informe de la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Nohemí Quirasco Hernández, indicó que referente al incidente de este fin de semana en el cual pereciera un joven al ser arrollado por un camión Ruta Jamapa-Medellín, se retirará la concesión.

“No andamos amenazando, ni haciendo énfasis en algo, tiene que ser tan claro como lo es .Si queremos que haya disciplina, orden, respeto y sobre todo a los ciudadanos, el título de concesión se retira”, expresó.