Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se impacta autobús contra taxi remolcado por grúa, en carretera Xalapa-Coatepec

Chofer de la grúa entraría al corralón, pero no prendió direccionales y fue alcanzado por el camión

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 06/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños materiales y afectaciones a la circulación fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales, en el que un camión de transporte público se impactó contra la parte trasera de un taxi que era remolcado por una grúa. No se reportan personas lesionadas.

El percance ocurrió cuando el conductor de una grúa de la empresa "SOS", maniobraba para ingresar con un par de vehículos a su corralón, ubicado en una curva de la carretera; según las versiones de los involucrados, el operario no hizo el abanderamiento adecuado, lo que impidió que el conductor de trasporte público se impactara contra el vehículo remolcado.

Ante la falta del señalamiento, el chofer del camión intentó maniobrar para evitar el choque, pero terminó golpeando, además del taxi que era remolcado, una camioneta Mazda de color negro, que circulaba en el carril contrario con dirección a Xalapa.



Peritos de la Dirección de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos, informando que se estiman daños por cien mil pesos aproximadamente y que no se reportó ningún lesionado. Los vehículos involucrados fueron trasladados hasta las oficinas de Tránsito, para el deslinde de responsabilidades.

Debido a este incidente se registró una fuerte carga vehicular con dirección a Xalapa. Las unidades bloquearon completamente ambos carriles y fue hasta que los oficiales de vialidad ordenaron mover los vehículos, que se reanudó la circulación.