Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se impactó contra señalética y terminó con su auto volcado, en Veracruz puerto

Pese a lo aparatoso del accidente, la conductora resultó ilesa

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 09/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un costado del Baluarte de Santiago, en el fraccionamiento Faros, en la ciudad de Veracruz, una mujer en un auto tipo Gol colisionó contra los pentágonos ubicados en una esquina que reducen los carriles de circulación, lo que provocó que se volcara y que la unidad quedara de cabeza, el accidente generó la movilización de elementos de Bomberos municipales, agentes de Tránsito, policías y paramédicos de la Cruz Roja.

El incidente ocurrió esta mañana en el cruce de la avenida Gómez Farías y la calle de Rayón, en el fraccionamiento Faros, en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.

Sobre la avenida iba circulando un carro marca Volkswagen, tipo Gol, de color blanco, con placas YLD6291, operado por Claudia Hernández Gómez de 45 años de edad.



La conductora refirió que iba por la avenida en el carril de la izquierda y junto otro automóvil, pero al llegar a la avenida Gómez Farías y la calle de Rayón, el otro auto realizó una maniobra y ella trató de esquivarlo, por lo que dio el volantazo, pero no se percató de los pentágonos ubicados en una esquina que reducen los carriles de circulación, con los que se impactó y fue catapultada.

El auto Volkswagen, tipo Gol, acabó volcado con las llantas para arriba y la conductora presentó una fuerte crisis nerviosa, pero resultó ilesa pese a lo aparatoso del accidente.

Testigos reportaron al número de emergencias del 911, pidiendo una ambulancia y a los agentes de Vialidad.



Los Bomberos Municipales de Veracruz llegaron al lugar para verificar que no hubiera riesgo de incendio o derrame de combustible, mientras que paramédicos de la Cruz Roja dieron asistencia a la conductora.

La zona fue acordonada por agentes de Tránsito y personal de la Policía para evitar otro accidente en ese punto, donde el año pasado también se generó una volcadura por la reducción de carriles.

Agentes peritos se hicieron cargo de la unidad volcada, solicitando una grúa para enderezarla y trasladarla al corralón; se levantó el parte de accidente.