Ir a Menú

Ir a Contenido

En la autopista Nuevo Teapa - Cosoleacaque

Se incendió autobús donde viajaban estudiantes oaxaqueños

Los pasajeros lograron descender y ver como las llamas consumieron la unidad

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 28/06/2009

alcalorpolitico.com

Una treintena de adolescentes tuvieron la aventura de su vida, luego de que el autobús donde viajaban se incendiara y quedara consumido sobre la carretera Nuevo Teapa – Cosoleacaque el pasado fin de semana.

El autobús que provenía de la ciudad de Villahermosa Tabasco, transportaba a 30 jóvenes de entre 13 y 14 años de edad, quienes forman parte de la selección de futbol juvenil de Tuxtepec, Oaxaca, luego de tener participación en el torneo nacional “Zambombazo” de futbol juvenil que se celebró en la capital tabasqueña.

Los futbolistas eran acompañados también por cuatro padres de familia y el entrenador del equipo, José Ángel Reyes de 57 años de edad, quienes se percataron de que una llanta explotó y se inició el incendio.

El chofer logró detener el autobús justo sobre el puente El Chapo, a tan solo cinco kilómetros de la caseta de cobro, logrando descender los asustados pasajeros quienes observaron como las llamas consumieron el autobús y sus pertenencias personales.

El autobús de turismo con placas de circulación 689RL-2 SPF quedó consumido en su totalidad, siendo personal de la policía municipal de Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, así como bomberos de Minatitlán, quienes terminaron de sofocar las llamas.