Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia camioneta frente al Cuartel Militar, la noche del sábado, en Boca del Río

- La unidad quedó sobre el muro divisor del distribuidor vial de la Boticaria

- La circulación fue bloqueada por varios minutos hasta que el fuego fue sofocado

Javier B. García Boca del Río, Ver. 09/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta, tipo vagoneta impactó contra el muro del puente del distribuidor vial de La Boticaria en Boca del Río, frente al cuartel militar, y se incendió por completo, generando la presencia de los elementos de Bomberos Conurbados, Protección Civil Municipal, Tránsito Municipal y Policía.

Esto ocurrió la noche del sábado en el carril de Ejercito Mexicano hacia Salvador Diaz Mirón, junto a la zona militar de la SEDENA en Boca del Río.

Los primeros indicios refieren que la persona que conducía la unidad perdió el rumbo al incendiarse, terminando arriba del muro divisor del distribuidor vial.

El fuego se propagó en minutos y la circulación tuvo que ser bloqueada para evitar peligro a otros conductores. Varias personas reportaron al teléfono de emergencia del 911.

Los elementos de Bomberos Conurbados de Boca de Río, y Protección Civil Municipal arribaron para tomar conocimiento y procedieron a sofocar las llamas.

Tránsito Municipal y Policía Naval, Estatal y Municipal acordonaron el sitio para evitar la intromisión de curiosos. Se hicieron largas filas de carros por muchos minutos hasta que fue reabierto el carril.

La camioneta siniestrada fue remolcada por una grúa, tipo plana y llevada a un corralón oficial. Se desconoce el origen del fuego pero no descartan un corto circuito. En la emergencia no hubo reporte de personas heridas o intoxicadas.