Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Se incendia casa en Tejería, se cree que fue por una veladora

No se registraron personas lesionadas, pero la propietaria perdió todas sus pertenencias

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 10/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de Bomberos Municipales y de la Policía Naval acudió al incendio de una casa edificada de lámina y madera en la congregación de Tejería en el puerto de Veracruz, la cual fue reducida a escombros, al parecer por una veladora.

La casa era propiedad de la señora Emilia Román Canela, la cual se encuentra ubicada sobre la calle Emiliano Zapata entre Roma Potrero y 16 de Septiembre de la colonia Rosario Saldaña del poblado de Tejería.

La casa se encontraba sola y los vecinos se percataron del humo que salía de la vivienda y trataron de apagar el fuego, pero no pudieron, pidiendo la presencia de los Bomberos Municipales, quienes en cuestión de minutos arribaron.

Los bomberos a su arribo controlaron el fuego, el cual ya había dañado todo a su paso, procediendo a enfriar lo poco que quedó en el lugar. En las labores de apoyo acudieron efectivos Navales y personal de Protección Civil.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero Emilia Román Canela, propietaria de la humilde vivienda, perdió todas sus pertenencias. Las causas reales del incendio fueron desconocidas, aunque se presume que una veladora que estaba encendida desató el siniestro.