Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia Jetta tras ser impactado por tráiler, en Maltrata; se salvaron ocupantes

- Un automovilista se percató del accidente y corrió a rescatar a los ocupantes

- No fue posible sofocar las llamas y el auto quedó calcinado; la pesada unidad también fue pérdida total

De la Redacción Maltrata, Ver. 12/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ocupantes de un automóvil tipo sedán a punto estuvieron de morir calcinados, tras ser impactados por alcance por el conductor de un tráiler cuando descendían las cumbres de Maltrata a la altura del kilómetro 234 del tramo carretero Esperanza-Mendoza.

Fue al salir de una curva cuando el conductor del tráiler Internacional blanco, matrícula del servicio público federal descendía las cumbres y al no guardar su distancia les dio alcance a ocupantes de un automóvil Volkswagen Jetta gris.

Tras el impacto, la cajuela del auto compacto golpeó contra el pavimento y al momento de quedar prensado con la trompa del tráiler causó una fisura en el tanque de gasolina.



En cuestión de segundos sobrevino una chispa que alcanzó la gasolina generando el incendio. Un automovilista quién se percató del accidente corrió para apoyar a la liberación de los ocupantes del sedán.

Tras algunas maniobras, piloto y copiloto lograron ponerse a salvo, al momento en que el incendio consumió el Volkswagen, así como también partes del motor del tráiler.

Debido al incendio se cerró la circulación vehicular en dicho tramo. No fue posible sofocarlo hasta que las llamas consumieron el primer vehículo.



Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, aunque sí la pérdida total del sedán y el tracto camión.