Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia nodriza y uno de los vehículos que transportaba, en Veracruz puerto

Otros traileros que estaban también parados sacaron sus extintores y sofocaron el fuego

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el libramiento de la carretera federal Santa Fe-San Julián, a la altura de la estación de combustible de etanol, se incendió un tractocamión con doble remolque, denominada nodriza, dañándose uno de sus vehículos transportados. movilizándose personal del cuerpo de Bomberos Municipales, Policía y Cruz Roja.

Esto se generó la tarde del lunes en el citado libramiento federal a unos metros de la caseta de peaje de San Julián, en la zona norte de ciudad de Veracruz.

Ahí estaban paradas varias nodrizas o madrinas que llevaban unidades de reciente modelo y al ponerse en marcha una de ellas, la económico 029 de la empresa TLE, guiada por Jesús Galindo Ascencio y de pronto comenzó a echar humo del motor seguido por llamas del fuego.



El chofer agraviado se bajó de la unidad y comenzó a pedir ayuda. Otros traileros que estaban también parados sacaron sus extintores y los vaciaron. Unos 20 cilindros fueron empleados para sofocar el fuego que dañó motor, cabina y parabrisas, así como una camioneta que era trasladada marca Renault de color negro.

Luego de algunos minutos la situación fue controlada, arribando los Bomberos Municipales de Veracruz que sólo verificaron que estuviera apagado todo.

En la emergencia no hubo heridos sólo daños materiales por varios millones de pesos.



La zona fue asegurada por Policía Estatal y los paramédicos de Cruz Roja brindarnos asistencia al chofer.