Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se incendia pipa de gas en el tramo Alvarado-Veracruz; no hubo lesionados

- La pipa procedía de la ciudad de Veracruz y a la altura de Camaronera empezó a salir mucho humo del área del motor
- Las causas, aparentemente un cortocircuito

Germ?n M?ndez Rodr?guez Alvarado, Ver. 17/04/2015

alcalorpolitico.com

La cabina de una pipa de gas termina incendiándose sobre la carretera federal Matamoros Puerto Juárez, en el tramo Alvarado-Veracruz, debido a un cortocircuito en el área del motor, sin que se reportaran víctimas.

Este siniestro se registró, la mañana de este viernes a la altura de la localidad de Camaronera a unos metros de la gasolinera “Conchita”.

Una llamada al C4 del Puerto de Veracruz, alertó a elementos de la Policía Municipal y cuerpos de auxilio de Alvarado para que se trasladaran a dicho punto, ya que se estaba incendiando una pipa de gas.

Al arribar las autoridades, observaron que se estaba incendiando la cabina de una pipa de la empresa “Gas Express Nieto”, con placas de circulación XV-87-40 del Estado, la cual procedía de la ciudad de Veracruz.

Fue por ello que de inmediato personal de Bomberos se dio a la tarea de sofocar el fuego antes que avanzara al contenedor de gas.

El conductor de dicha unida y quien se identificó como Gabriel Sayla Meléndez, de 41 años de edad, originario de Cosamaloapan y el cual resultó ileso, manifestó que al parecer el fuego se inició por un cortocircuito en la parte del motor.

Indicando que cuando se percató que salía mucho humo del área del motor, detuvo su marcha y solicitó el auxilio al 066.

Más tarde arribó PFP División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando