Ir a Menú

Ir a Contenido

Se incendia vivienda en el Patio Bremont, no hay lesionados

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/10/2009

alcalorpolitico.com

Un corto circuito fue la causa de que esta tarde, se incendiara una vivienda del patio de vecindad Bremont, el fuego fue apagado por vecinos, elementos de la PIXBT, arrojando agua con cubetas, no hubo lesionados solo daños materiales por 15 mil pesos.

El siniestro se inicio a las 14:30 horas, cuando repentinamente se originó un corto circuito en la instalación eléctrica, de la vivienda marcada con el número 15 del interior del patio de vecindad denominado “Bremont”, ubicado sobre céntrica calle que lleva el mismo nombre.

En el interior de la vivienda se encontraban el empleado de la Normal Veracruzana Francisco Enríquez Ramírez de 40 años y Esther Ramírez Yépez, mismos que al ver que su vivienda se inmediato salieron a pedir auxilio a su vecinos, quienes llamaron a los Bomberos.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Intermunicipal, quienes apoyados con cubetas comenzaron arrojar agua a la vivienda logrando apagar el incendio, pues los Bomberos tardaron en llegar debido al intenso tráfico vehicular que se encontraba en la zona.

Llegaron los Bomberos y supervisaron que el fuego estuviera extinguido, no se reportaron lesionados sólo daños materiales por 15 mil pesos.