Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Se incendian 3 camiones de la empresa SUX en la colonia Modelo, en Xalapa

- El siniestro fue alrededor de las 4:00 horas de este domingo

- Paramédicos, Bomberos, SSP y PC se unieron para combatir el fuego; no hubo heridos

Andrés Robles Xalapa, Ver. 15/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo, tres camiones de la empresa SUX se incendiaron al interior de un taller de la empresa en la calle Xalapa, en la colonia Modelo; no se reportan lesionados.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando, según el velador, los tres camiones comenzaron a incendiarse por causas desconocidas; por lo que solicitó apoyo al 911 mientras salía del taller.

La columna de humo y el fuego eran visibles a varios metros de distancia y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraban sobre Maestros Veracruzanos, en el operativo de alcoholimetría, acudieron para tratar de contener las llamas.



Paramédicos de la SSP también acudieron y con un extintor trataron de sofocar el fuego; en tanto arribaban los Bomberos y cuando éstos llegaronde inmediato comenzaron a trabajar para apagar el incendio, que ya consumía las tres unidades.

Luego de varios minutos de trabajo fue necesaria la presencia de una pipa del Cuerpo de Bomberos para extinguir por completo las llamas. Finalmente, la situación quedó bajo control.

En los trabajos participaron agrupaciones de paramédicos voluntarios, elementos de la SSP y personal operativo de Protección Civil Municipal y Estatal; todos ellos apoyaron a los Bomberos apagando el fuego.