Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendió autobús turístico por aparente cortocircuito, en Tantoyuca; sin heridos

Testigos comentaron que el camión venía procedente de Chicontepec y que el chofer huyó del lugar

Gonzalo Medina Tantoyuca, Ver. 10/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Reducido a cenizas, terminó un autobús de la línea Conexión, luego de que presuntamente sufriera un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado, cuando circulaba por la carretera San Sebastián-San Diego, en el municipio de Tantoyuca.

De acuerdo a los reportes preliminares, se estableció que cerca de las 14:00 horas, cuerpos de rescate y policías estatales se trasladaron hasta la población Del Ajo, donde les alertaban sobre un camión turístico en llamas.

Los uniformados al llegar, confirmaron que se trataba de un autobús de la línea Conexión que portaba las placas 346HZ2 del Servicio Público Federal, el cual estaba ardiendo en llamas y por lo cual el paso a la circulación tuvo que ser suspendido.

Tras varios minutos, arribaron elementos de Bomberos Municipales de la región, así como de Protección Civil para combatir las llamas, aunque el fuego ya estaba muy avanzado; se supo que el chofer huyó del lugar.

Algunos curiosos comentaron que el camión venía procedente de Chicontepec, desconociéndose su destino; pero sí confirmaron que el siniestro se debió a un cortocircuito en el sistema eléctrico del clima.

Sólo se estimaron daños materiales.