Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se instala Consejo municipal del IEV en Veracruz puerto

- Esperan los registros de candidatos a la alcaldía del 14 al 23 de mayo: Domínguez Retolaza

- Algunos consejeros y representantes de partidos se perdieron para llegar a las oficinas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin contratiempos se llevó a cabo la sesión de instalación del consejo municipal del Instituto Electoral de Veracruz (IEV) quien se encargará de la elección para la alcaldía en este puerto.

El presidente del consejo municipal de Veracruz, José Luis Domínguez Retolaza, aclaró que se tiene un compromiso para impulsar una jornada con equidad, transparencia y está garantizado el respeto al voto de los ciudadanos.

Dio a conocer que esperan los registros de los candidatos a la alcaldía del 14 al 23 de mayo, dijo que ya fungió en otros procesos electorales como secretario en la elección de 2000 en Boca del Río y también como consejero del IEV.

Algunos consejeros y representantes de partidos políticos se perdieron para llegar a las oficinas, no daban con la dirección. Las oficinas del consejo municipal del IEV en este puerto resultaron pequeñas e incómodas para los asistentes a la sesión de instalación.

Se dio lectura a los nombres de quienes formarán parte del consejo municipal del IEV e inmediatamente rindieron protesta del cargo.