Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se intoxican turistas por comer mariscos en mal estado en restaurante de La Antigua

La Cruz Roja los auxilió en los sanitarios de una caseta de peaje, presentaban dolor abdominal y náuseas

Javier B. García La Antigua, Ver. 20/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana unos visitantes del Estado de Puebla se intoxicaron al consumir mariscos en mal estado en un restaurante de La Antigua; al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital en Cardel para su observación.

Esto se presentó la tarde del domingo en la caseta de peaje de La Antigua, pues en los sanitarios estaban tres personas con síntomas de intoxicación por ingesta de mariscos en mal estado.

A ese punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a Eduardo C.A., Valentina U.U. y a un menor, los cuales presentaban náuseas y dolor abdominal.



Relataron que habían consumido mariscos en el restaurante Las Maravillas, de La Antigua y que precisamente cuando iban a tomar la autopista sintieron náuseas y dolor abdominal.

Ellos ingresaron a la clínica del IMSS de Cardel donde fueron revisados por los médicos, desconociéndose el estado de salud que guardaban todos ellos.

Eduardo Castro Arroyo adelantó que interpondría una queja ante las autoridades por la venta de mariscos en mal estado. Luego de algunas horas de observación los turistas decidieron seguir su camino hacia Puebla.