Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se invertirán 700 mdp en videovigilancia; el sistema “más moderno del mundo”: Gobernador

Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que antes de que acabe el año la Policía Estatal recibirá 200 patrullas más

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 19/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La próxima semana, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunciará una inversión de 700 millones de pesos para la instalación de un sistema de videovigilancia en toda la entidad, incluyendo municipios como Coatzacoalcos y Minatitlán, que según su criterio este sistema es “el más moderno del mundo”.

Durante la entrega de patrullas a la Policía de Coatzacoalcos, reveló que antes de que finalice el 2017 se comprarán 200 patrullas, para equipar a la Policía Estatal y el año próximo se hará un esfuerzo adicional para que el equipamiento sea mayor.

“Se trata de la primera parte del equipamiento, no es todo y así se hará en los demás municipios; se trata de patrullas que llevan cámara frontal con micrófono y GPS, de tal manera que se pueda filmar la actividad que están desarrollando los policías y tengamos certeza de dónde se encuentran”, indicó.



En este sentido dio a conocer que el problema de la inseguridad en Veracruz se resolverá con acciones de fondo, como firmeza y decisión y no con demagogia; por ello, reiteró que ese ha sido su compromiso y aseguró que lo va a resolver.

Insistió en que el clima de inseguridad que se vive en el sur es producto de los enfrentamientos entre bandas del crimen organizado, de ahí la importancia de la entrega de estas 14 patrullas y 10 motocicletas al Mando Único de Coatzacoalcos.