Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se le atora pierna a una joven en alcantarilla en mal estado, en Veracruz Puerto

- Al sitio arribaron Bomberos, Protección Civil Municipal y paramédicos para rescatarla

- Fue en el cruce de la avenida Ignacio Allende y Mario Molina

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calle de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz hubo un percance, cuando una joven de 17 años de edad se le atoró el pie izquierdo en una de las alcantarillas en mal estado, atorándose entre el enrejado, movilizándose elementos paramédicos de varias corporaciones y bomberos municipales.

Esto se dio la noche del martes, en la avenida Ignacio Allende y la calle de Mario Molina en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, donde iban caminando la joven Perla Alexandra L. C., de 17 años de edad.

Al pisar la tapa de la alcantarilla que estaba en mal estado, ésta cedió bajo su peso y se le atoró su pie, sin poderlo sacar.



Al sitio se movilizaron elementos paramédicos y Bomberos Municipales, así como Protección Civil Municipal.

Luego de algunos trabajos de los rescatistas, le liberaron la pierna; mientras, la zona fue acordonada por Agentes de Tránsito Municipal. Perla Alexandra fue llevada para su valoración de su pierna izquierda a la clínica 57 de Seguro Social.

Mientras que la alcantarilla fue señalizada sólo con un tubo de plástico para evitar otro accidente de este tipo.



Con este ya van dos percances similares en esa avenida y la ciudadanía se queja que todas las alcantarillas están en pésimas condiciones.