Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Se le hace una “jalada” que no dejen estacionarse en la calle Rébsamen, no hay estacionamientos

Xalapa, Ver. 25/02/2014

alcalorpolitico.com

Agradeciendo de antemano la oportunidad que se nos da al expresarnos en este importante medio digital, mi comentario es acerca de la noticia o comentario del agente de Tránsito que no deja estacionarse en la calle de Rébsamen, se me hace una “jalada” que los grandiosos chicos de Tránsito prohíban estar en esa calle, ya que cerca de ahí están escuelas primarias secundarias y hasta hace poco tiempo una universidad privada, lo que me lleva a comentar que por ahí no hay estacionamientos públicos y los maestros, alumnos y padres de familia que tienen a sus hijos en estas escuelas tienen que estacionarse en esa calle, y peor aún, las casas que están en esa parte la mayoría no cuentan con un garage para su vehículo.

Así que se me hace una reverenda “jalada” eso. Mejor deberían ver que en las calles hay muchos carros macetas haciéndose más viejos, con mal aspecto y con basura, pero desde la antepasada administración municipal se dijo que se iban a retirar esos vehículos y multar a sus propietarios, ¿y qué pasó? Nada, siguen ahí.

Gracias por la oportunidad de expresar y seguir con el comentario anterior de esta nota, les agradecería que no publicaran mis datos por razones obvias.



Gracias.

Atentamente