Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se manifestarán el lunes en Orizaba por aumento de desapariciones en Veracruz

- Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba invitan a marcha este lunes, a las 13:00 horas

- Hay un gobierno sin compromiso para garantizar la seguridad y justicia: Araceli Salcedo

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 23/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el incremento en los casos de desapariciones en todo el Estado, integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba realizarán una marcha el próximo lunes, anunció Araceli Salcedo Jiménez, representante de esta agrupación.

Señaló que la convocatoria está abierta a todas las personas que tienen un familiar desaparecido o bien a los que son empáticos con esta situación.

Mencionó que se está pidiendo las personas que acudan a las 13:00 horas, a la entrada de Orizaba por la Facultad de Ciencias Químicas, vistiendo playera blanca y pantalón de mezclilla sin olvidar su cubrebocas y gel antibacterial y mantener las medidas que ya todo mundo conoce.



Salcedo Jiménez señaló que la intención es realizar la marcha hacia el centro de la ciudad y al término llevar a cabo una protesta pacífica en memoria de todos los desaparecidos y en protesta por la impunidad que persiste.

Destacó que lamentablemente hay un gobierno sin compromiso para garantizar la seguridad y justicia de la población.

La representante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba invitó a quienes acudan a llevar sus fotos, lonas o carteles alusivos a sus seres queridos desaparecidos.