Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se manifiestan las personas defraudadas por Inverbien

Demandan la devolución de su dinero, esta es la segunda vez que les hacen lo mismo

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 14/05/2010

alcalorpolitico.com

Agraviados de la casa de inversiones «Inverbien Veracruz», se manifestaron afuera de una de las sucursales, ubicada en plaza comercial Crystal, en la ciudad de Veracruz, ya que los volvieron a engañar, pues sus representantes legales, ibam a decirles la forma cómo iban a regresarles sus inversiones, pero no llegaron.

Son cerca de 50 agraviados nada más en Veracruz y monto del daño alcanza los 5 millones de pesos.

Esta empresa, cuyo nombre es «Comercializadora de Servicios y Valores» SA de CV, ya fue denunciada por el fraude y se espera que la justicia los obligue a pagar.

Se habla de más afectados en Puebla y Tlaxcala. Por estos hechos se inició la investigación 462/2010 de la sexta agencia investigadora de Veracruz.

Al respecto, el licenciado Gustavo Lagunes, representante legal de los agraviados, explicó que «tenían una cita por parte de los directivos de Inverbien de Puebla, que iban a venir aquí con una promesa de darles alguna respuesta para la devolución de sus dineros y nunca aparecieron».

«Esta gente prometió como dice su anuncio seguridad y confianza en inversiones que iban a hacer en bienes inmobiliarios y nunca invirtieron en ningún bien inmueble y lo único que hicieron fue usar el dinero de toda esa gente», abundó el abogado.

Refirió que los agraviados llegaran a sus últimas consecuencias, pues muchos de ellos invirtieron todo el dinero de su vida, hubo una persona que invirtió 12 millones de pesos y ahora no tiene nada.