Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se mató joven obrero por caída, en Veracruz Puerto

Ajustaba estructuras metálicas para la colocación de techo cuando se accidentó

Javier B. García Veracruz, Ver. 27/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento El Oasis, al norte de la ciudad de Veracruz, un obrero que laboraba en una estructura de metal a unos cuatro metros de altura y se vino abajo pereciendo por el duro golpe, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policías, y personal de la FGE.

Esto se presentó este martes en las calles de Kalahari 106-D, entre Paseo Colorado y Paseo Oasis, en el citado fraccionamiento.

Los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, indicando que una persona habría sufrido una caída y necesitaban una ambulancia.



El trabajador José Luis S.G. de 23 años de edad, estaba ajustando unas estructuras metálicas para la colocación de un techo en el estacionamiento frente a la casa tipo dúplex.

El joven estaba laborando con su padre en un proceso de recuperación por problema de adicciones.

El joven estaba arriba de las vigas metálicas, resbaló y cayó desde una altura de unos cuatro metros hacia el vacío. Otro compañero se aproximó ayudarlo junto con el padre del joven lesionado.



Al punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja, quienes ya no lograron hacer nada por José Luis S.G., pues no presentaba signos vitales. Al parecer se había desnucado al caerse.

También arribó el personal de la Policía Estatal y Policía Naval para tomar conocimiento y acordonar, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.

A ese punto se aproximaron los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Forense.



Al sitio llegaron otros familiares del joven fallecido quienes no daban crédito a lo que acaba de suceder.