Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se metieron a robar y destrozar otra escuela, en Veracruz Puerto

Fue atracado Centro de Atención Infantil SEV 02, en El Coyol; se llevaron electrodomésticos y tubería de cobre

Javier B. García Veracruz, Ver. 27/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Unidad Habitacional El Coyol, en el puerto de Veracruz este martes, desconocidos se metieron a un plantel y se apoderaron de electrodomésticos, tubería de cobre, y causaron daños al inmueble, generando la presencia de las corporaciones policíacas.

Esto se presentó en el Centro de Atención Infantil SEV 02, ubicado en las calles de Laguna de Tamiahua, entre Laguna de Chairel y laguna de Chalpa en la citada zona habitacional.



El hurto fue descubierto por el empleado de intendencia, quien se da sus vueltas para ver las condiciones del lugar.

La última vez que fue a ver la escuela fue el pasado viernes y este martes fue abrir para lavar el aljibe y observó que la reja violentada.

Al inspeccionar se percató que hubo allanamiento y daños materiales pues hubo destrozo de cosas y hurto de unos ventiladores, una olla exprés, extractores de alimentos, licuadoras, unos aires acondicionados de ventanas destrozados, utensilios de cocina y tubería de cobre cortada.



El empleado de intendencia avisó a la directora Sandra Sanchez Ortega quien acudió para verificar la situación y pidió a las autoridades preventivas más rondines, pues no es muy frecuente que se vean patrullas en el sitio.

También hicieron un llamado a las autoridades estatales, pues lo robado es empleado para darles de comer a los menores que acuden al plantel, mismo que había estado cerrado por la pandemia del COVID 19.