Ir a Menú

Ir a Contenido

En Orizaba

Se necesitan 5 mil empleos en la zona centro: CROM

- Exigió que los candidatos a la diputación y alcaldías, propongan proyectos viables para la generación de empleos: Hernández Olivares - Importante que diputados estudien bien la Reforma Hacendaría para no cometer errores

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 01/08/2007

alcalorpolitico.com

La zona centro del Estado requiere de por lo menos 5 mil empleos, externo el secretario general de la CROM en esta ciudad Enrique Hernández Olivares.

Por ello es que exigió que los candidatos a la diputación y alcaldías, propongan proyectos verdaderamente viables para la generación de empleos, y estos se puedan fusionar al trabajo que el Gobernador del Estado ha venido realizando en toda la entidad donde se promueve y gestionan inversionistas.

De igual forma manifestó que esto no es suficiente, por lo cual se debe trabajar arduamente en la generación de oportunidades de trabajo, pues si bien es cierto esta zona dejo de ser desde el cierre de las fabricas, una de las regiones más importantes del estado en materia de inversión y desarrollo.

Agregó que no hay ninguna autoridad estatal, federal y municipal que tenga la capacidad para la creación de empleos por lo que se deben de dar todas las facilidades a empresarios para que se fijen en la zona e inviertan y se tenga un despegue radical en los municipios de la zona centro.

“El gobierno de Fidel herrera, le ha estado echando muchas ganas y esto obedece su popularidad a nivel nacional debido al buen trabajo que esta realizando por lo que se han asegurado a más de cien mil personas en la entidad veracruzana”.

Explicó que al menos Cadilac Ruber, Distribuidora Montosa, Chetinno Hermanos, Empaques Flexibles, Tenería Companic, Talleres y Aceros, se han preocupado y le han invertido incrementando en número de empleos desde un 25 hasta un 80 por ciento.

Al finalizar pidió a los diputados sea bien estudiada la reforma hacendaría propuesta por el Presidente de la República, de lo contrario podría ser su aprobación una mala decisión y afectar a los más de 40 millones de pobres que hay en el país y de manera particular los 20 millones que están clasificados en pobreza extrema.