Ir a Menú

Ir a Contenido

Se presentó a su segunda cita Ramírez Rueda en la PGR

Dice que lo denuncia un sujeto con identidad falsa y no haber cometido ilícito alguno Esta bien con Hacienda, inclusive lo están auditando en sus tiendas como a cualquier empresa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/08/2007

alcalorpolitico.com

El dueño de las tiendas departamentales “JR”, José Ramírez Rueda, acudió a su segunda cita ante la delegación de la PGR, ayer alrededor de las 13:00 horas, para conocer a fondo de la denuncia que hay en su contra, formulada por una persona que da su identidad falsa.

Dijo JR que lo denuncia un tal Alberto Fraga Gómez, quien proporciona su domicilio en la ciudad de Puebla, en una calle y colonia que no existe, así como también el código postal es totalmente falso, pertenece a la colonia de San Pedro de la ciudad de Cocula Jalisco.

Este individuo sin identidad, pide a la PGR se le investigue a JR, de dónde sacó dinero para su precampaña a la gubernatura de la pasada elección.

Señaló ante el Ministerio Público Federal, que no ha cometido ilícito alguno y que son falsas todas y cada una de la imputaciones y señalamientos que han en su contra.

Está cumpliendo con los pagos en Hacienda, que incluso el extendieron un documento que lo ampara de sus pagos y en estos momentos sus tiendas están siendo auditadas por la SHCP, como cualquier empresa.

Dijo finalmente no temer a nada y continuará en la política y esperará el resultado de la denuncia.